NOVEDADES
El EOE de Níjar ha elaborado unas orientaciones, estrategias y recursos útiles: Cómo afrontar la crisis del corona virus en casa.
→Visítanos aquí
→Visítanos aquí
LEGISLACIÓN
→ INSTRUCCIONES DE 8 DE MARZO DE 2017, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD, POR LAS QUE SE ACTUALIZA EL PROTOCOLO DE DETECCIÓN, IDENTIFICACIÓN DEL ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO Y ORGANIZACIÓN DE LA RESPUESTA EDUCATIVA.Ver aquí
→ INSTRUCCIONES DE 8 DE MARZO DE 2017, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD, POR LAS QUE SE ACTUALIZA EL PROTOCOLO DE DETECCIÓN, IDENTIFICACIÓN DEL ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO Y ORGANIZACIÓN DE LA RESPUESTA EDUCATIVA.Ver aquí
DOCUMENTOS DE INTERÉS
A continuación aparecen distintos documentos donde encontrarás orientaciones que pueden resultar interesantes.
Para acceder a la información, por favor pincha en el enlace que aparece debajo de cada una de las imágenes.
→Hacer posible lo contrario: Metodologías interactivas
→ Organización creativa en la escuela, metodologías inclusivas, desarrollo social y personal, modificación y contención de conducta y convivencia, Pídele peras al olmo
→Trastornos graves de conducta
Si quieres consultar otros documentos sobre alumnado que presenta NEAE por dislexia, retraso en el lenguaje, trastorno específico del lenguaje o TDAH publicados en el blog de orientación educativa y profesional de Almería, pincha aquí
Si quieres consultar otros documentos sobre alumnado que presenta NEAE por dislexia, retraso en el lenguaje, trastorno específico del lenguaje o TDAH publicados en el blog de orientación educativa y profesional de Almería, pincha aquí
Muchas gracias,
ResponderEliminarAhora ya estoy al día por si me quieren poner a prueba.(guiño, guiño).